jueves, 12 de septiembre de 2013

Turn on the lights please

Sin luz. Hace media hora los manifestantes del 11 de septiembre arrasaron con los cables de unas calles más abajo. 22:45, otros años la luz se ha ido recién a las 21:00, así que no puedo quejarme tanto.
Ahora que la situación me obliga a acostarme es cuando más me cuestiono todo lo que hacen; salir a apedrear autos, quemar neumáticos y saquear locales comerciales de gente que quizás vivió en carne propia el sufrimiento de la dictadura.
Pero nada puede hacerse. Ahora sólo me queda escuchar los ruidos de balazos y petardos que suenan no tan lejos, por avenida grecia.
A ratos todo queda en silencio a excepción de los perros que siempre ladran sin cansarse. Al menos ellos dan la cara para reclamar.
Como no tengo internet móvil, subiré esto a penas la luz vuelva. Ojalá sea pronto, tengo que terminar el trabajo de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario