sábado, 21 de septiembre de 2013

Olmué I: Antes del terminal

Cuando tomé el metro a eso de las 13:45 no me esperaba ver tu sonrisa en el anden de enfrente. Eso explica el semi-infarto que me dio cuando te vi por el segundo que demoró el tren en avanzar.

Había disfrutado contigo una mañana especial y ahora no te iba a ver hasta dentro de una semana. Tenía una mezcla de emociones que no se pasaron hasta que me encontré con la profe de inglés fuera de la sala. Me dijo que la clase había terminado y que me entregaria la prueba igual para que no perdiera el viaje. Tuve buena nota (en la tarde de ese día te envié un mensaje para decirte que me había ido bien <3) pero no la disfruté hasta más tarde porque cada vez me quedaba menos tiempo para llegar al terminal, y todavía tenía cosas que hacer en  la U. Fui a la facultad a buscar las pruebas, hablé con unos profes y corrí al metro después de ir al negocio donde cargo el celular, que por fiestas patrias estaba cerrado.

Eran las 15:13 cuando entré al metro y el bus salía a las 16:00. No podía atrasarme ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario